Maestría en Ciencias en Agroecosistemas Tropicales

Colegio de Postgraduados

La carrera Maestría en Ciencias en Agroecosistemas Tropicales es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que imparte Colegio de Postgraduados.

El título de Maestría en Ciencias en Agroecosistemas Tropicales es el título que otorga Colegio de Postgraduados para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

El objetivo general del programa de posgrado es formar profesionales en el nivel de postgrado con calidad académica, científica y humanista, que contribuyan al desarrollo sustentable regional y de los Agroecosistemas Tropicales, en un marco de respeto a los valores culturales y humanos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias en Agroecosistemas Tropicales en Colegio de Postgraduados