Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en innovación y excelencia operacional

CETYS Universidad

La carrera Maestría en innovación y excelencia operacional es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte CETYS Universidad.

Duración: 8 TRIMESTRES.

El título de Maestría en innovación y excelencia operacional es el título que otorga CETYS Universidad para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Innovación y Excelencia Operacional forma líderes capaces de implementar la metodología de excelencia operacional, partiendo de los principios del Modelo Shingo, con la gestión estratégica del cambio de cultura organizacional en las personas y la aplicación de técnicas efectivas de mejora continua.

Perfil del Egresado

Al egresar de la Maestría en Innovación y Excelencia Operacional los alumnos podrán:

• Establecer estrategias innovadoras para transformar los procesos principales de una organización, asegurando el posicionamiento competitivo en el sector industrial o de servicios.
  • Aplicar conocimientos selectos de Ingeniería y tecnología de punta en el desarrollo de propuestas innovadoras enfocadas a la mejora de procesos, bajo un marco de ética profesional y responsabilidad social.

Sedes donde Estudiar Maestría en innovación y excelencia operacional en CETYS Universidad

Facultades donde estudiar Maestría en innovación y excelencia operacional en CETYS Universidad