Inicio | Universidades | Benemérita Universidad Autónoma de Puebla | Maestría en Administración de Negocios Global
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Maestría en Administración de Negocios Global

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP

La carrera Maestría en Administración de Negocios Global es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. El título de Maestría en Administración de Negocios Global es el título que otorga la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Negocios Global

Objetivo:

El egresado contará con los conocimientos y habilidades requeridas para realizar la adecuada planeación, organización, dirección y control de procesos, tanto ejecutivos como operativos, en las diferentes áreas funcionales de la empresa, buscando el logro de las metas y objetivos estratégicos y operativos y el desarrollo del capital humano en la organización.

Perfil de Egreso:

Estará preparado para aplicar recursos metodológicos, técnicas cuantitativas y cualitativas y herramientas de la administración. Se caracterizará por su comprensión y aplicación de enfoques vigentes de la administración de las organizaciones, apoyándose con los desarrollos que aportan las nuevas tecnologías de información.Al concluir los estudios habrá adquirido una base de conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentar los retos de las organizaciones actuales.

El egresado tendrá habilidades para:

·         Diagnosticar problemas reales potencialmente complejos integrando conocimientos de distintas materias y especialmente integrar la responsabilidad social corporativa y la ética en sus planteamientos.

·         Formular planes estratégicos dirigidos a la creación de valor en la organización.  Evaluación de proyectos de inversión.

·         Formular, dimensionar, evaluar, implementar y administrar proyectos orientados al incremento de la productividad organizacional.

·         Usar métodos cuantitativos en la toma de decisiones.

·         Realizar, implementar y administrar los planes de selección, capacitación e inducción del capital humano.

·         Trabajar de forma autónoma bajo presión en la resolución de casos reales.

·         Trabajar en equipo y de utilizar técnicas que optimicen la toma de decisiones de los grupos de trabajo.

·         Administrar el tiempo con el objetivo de mejorar la efectividad personal y del equipo dentro del marco de las organizaciones empresariales, su entorno y su gestión.

Compartir Maestría en Administración de Negocios Global