Maestría en Procuración, Administración de Justicia y Litigación Oral

Universidad Villa Rica



La carrera Maestría en Procuración, Administración de Justicia y Litigación Oral es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Villa Rica.

El título de Maestría en Procuración, Administración de Justicia y Litigación Oral es el título que otorga la Universidad Villa Rica para la carrera de Maestría en Derecho.

¿Qué conocimientos y habilidades me dará esta Maestría?

  • Conocimientos para identificar y aplicar los elementos y modelos argumentativos, con el propósito de lograr coherencia, consistencia y claridad en la elaboración de las resoluciones judiciales.
  • Habilidades para formular proyectos de sentencia y otras resoluciones judiciales, preparando y realizando las actuaciones, diligencias y trámites judiciales.
  • Actitudes prácticas y proactivas hacia el conocimiento y aplicación de la ley en las ramas constitucional, administrativa, penal, electoral, civil y mercantil.
  • Habilidades de razonamiento, redacción judicial, ética y desempeño en el trabajo judicial.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.