Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Emiliano Zapata | Licenciatura en Ingeniería en Diseño Textil y Moda
Universidad Tecnológica Emiliano Zapata

Licenciatura en Ingeniería en Diseño Textil y Moda

Universidad Tecnológica Emiliano Zapata - UTEZ

La carrera Licenciatura en Ingeniería en Diseño Textil y Moda es una de las licenciaturas de ingeniería textil que imparte la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata. El título de Licenciatura en Ingeniería en Diseño Textil y Moda es el título que otorga la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata para la carrera de Ingeniería en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Ingeniería en Diseño Textil y Moda

Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que le permiten al Ingeniero desarrollar actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones, así como transferir, si es necesario, sus conocimientos, habilidades y actitudes a áreas profesionales próximas.
Al estudiar la Licenciatura en Diseño Textil y moda, el egresado adquiere las siguientes competencias.

Genéricas

Capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación básica, las capacidades individuales y las destrezas sociales; habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.

Específicas

Desarrollar diseños de productos textiles y derivados conforme a las tendencias y especificaciones del cliente para satisfacer las necesidades del mercado. Dirigir la manufactura de productos textiles, de la confección y proyectos con base en estándares nacionales e internacionales para competir en el mercado.

Compartir Licenciatura en Ingeniería en Diseño Textil y Moda