Técnico Superior Universitario en Nanotecnología área Materiales

Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz

La carrera Técnico Superior Universitario en Nanotecnología área Materiales es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Técnico Superior Universitario en Nanotecnología área Materiales es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz para la carrera de Tecnicatura en Tecnología.

Objetivos

El Técnico Superior Universitario en Nanotecnología área Materiales de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz es capaz de:

• Plantear y solucionar problemas con base en los principios y teorías de física, química y matemáticas, a través del método científico para sustentar la toma de decisiones en los ámbitos científico y tecnológico.
  • Desarrollar y fortalecer las habilidades instrumentales, interpersonales, sistémicas y gerenciales para comunicarse en un segundo idioma.

Perfil de egreso

La Técnica y Técnico Superior Universitario en Nanotecnología área Materiales será capaz de:
  • Diseñar, sintetizar y caracterizar materiales nanoestructurados.
  • Divulgar, asesorar, vincular, y liderar equipos de trabajo con el propósito de generar conocimiento científico en las nanociencias.

Sedes donde Estudiar Técnico Superior Universitario en Nanotecnología área Materiales en la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz