Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Coahuila | Tecnicatura Superior Universitaria en Nanotecnología área Materiales
Universidad Tecnológica de Coahuila

Tecnicatura Superior Universitaria en Nanotecnología área Materiales

Universidad Tecnológica de Coahuila - UTC

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Nanotecnología área Materiales es una de las carreras cortas de nanotecnología que imparte la Universidad Tecnológica de Coahuila. El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Nanotecnología área Materiales es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Coahuila para la carrera de Tecnicatura en Tecnología.

Acerca de Tecnicatura Superior Universitaria en Nanotecnología área Materiales

PRESENTACIÓN

El Técnico Superior Universitario en Nanotecnología cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

COMPETENCIAS PROFESIONALES

Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que  permiten al Técnico Superior Universitario desarrollar actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones, así como transferir, si es necesario, sus conocimientos, habilidades y actitudes a áreas profesionales próximas.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Nanotecnología área Materiales en la Universidad Tecnológica de Coahuila

Compartir Tecnicatura Superior Universitaria en Nanotecnología área Materiales