Tenicatura Superior Universitaria en Nanotecnología

Universidad Tecnológica de Tula Tepeji

La carrera Tenicatura Superior Universitaria en Nanotecnología es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Tenicatura Superior Universitaria en Nanotecnología es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji para la carrera de Tecnicatura en Tecnología.

El egresado del TSU en Nanotecnología - Área Materiales, contará con los conocimientos y habilidades para la generación materiales nanotecnológicos y tecnologías limpias, que cuiden el medioambiente, para atender nuevos estudios y productos innovadores.

El técnico universitario podrá trabajar en:

• Industrias de cerámica
  • Industria Alimenticias
  • Farmacéutica
  • Polímeros
  • Metal-mecánica
  • Semiconductores
  • Sectores de Investigación, diseño y síntesis de materiales para laboratorio.

Sedes donde Estudiar Tenicatura Superior Universitaria en Nanotecnología en la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji

Facultades donde estudiar Tenicatura Superior Universitaria en Nanotecnología en la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji