Universidad Tecnológica de Tula Tepeji

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Tecnologías de la Información y Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji.

Duración: 11 SEMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Tecnologías de la Información y Comunicación es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji para la carrera de Tecnicatura en Tecnología.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Tecnologías de la Información y Comunicación en la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji

Facultades donde estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Tecnologías de la Información y Comunicación en la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji