Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Chihuahua | Tecnicatura Superior Universitaria en Mantenimiento área Refrigeración
Universidad Tecnológica de Chihuahua

Tecnicatura Superior Universitaria en Mantenimiento área Refrigeración

Universidad Tecnológica de Chihuahua - UTCH

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Mantenimiento área Refrigeración es una de las carreras cortas de sistemas computacionales que imparte la Universidad Tecnológica de Chihuahua. El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Mantenimiento área Refrigeración es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Chihuahua para la carrera de Tecnicatura en Ingeniería.

Acerca de Tecnicatura Superior Universitaria en Mantenimiento área Refrigeración

El Técnico Superior Universitario en Mantenimiento área Refrigeración cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

Competencias Genericas
Plantear y solucionar problemas con base en los principios y teorías de física, química y matemáticas, a través del método científico para sustentar la toma de decisiones en los ámbitos científico y tecnológico.
Desarrollar y fortalecer las habilidades instrumentales, interpersonales, sistémicas y gerenciales para comunicarse en un segundo idioma.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Mantenimiento área Refrigeración en la Universidad Tecnológica de Chihuahua

Compartir Tecnicatura Superior Universitaria en Mantenimiento área Refrigeración