Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Americana UTECA | Especialidad en Enseñanza del Idioma Inglés como Segunda Lengua
Universidad Tecnológica Americana UTECA

Especialidad en Enseñanza del Idioma Inglés como Segunda Lengua

Universidad Tecnológica Americana UTECA - UTECA

La carrera Especialidad en Enseñanza del Idioma Inglés como Segunda Lengua es una de las especialidades de idiomas que imparte la Universidad Tecnológica Americana UTECA. El título de Especialidad en Enseñanza del Idioma Inglés como Segunda Lengua es el título que otorga la Universidad Tecnológica Americana UTECA para la carrera de Especialidad en Idiomas.

Acerca de Especialidad en Enseñanza del Idioma Inglés como Segunda Lengua

Perfil de egreso

El egresado de la Especialidad en Enseñanza del Idioma Inglés como Segunda Lengua es un joven con gusto por la lectura y por el conocimiento de otras culturas. Además, tiene facilidad para adaptarse a diferentes situaciones o contextos culturales, así como la capacidad para trabajar bajo presión.

Sedes donde estudiar Especialidad en Enseñanza del Idioma Inglés como Segunda Lengua en la Universidad Tecnológica Americana UTECA

Compartir Especialidad en Enseñanza del Idioma Inglés como Segunda Lengua