Maestría en Salud Pública y Gerencia de los Servicios de Salud

Universidad Regional del Sureste

La carrera Maestría en Salud Pública y Gerencia de los Servicios de Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Regional del Sureste.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Salud Pública y Gerencia de los Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Regional del Sureste para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Salud Pública y Gerencia de los Servicios de Salud forma profesionales capaces de planear, organizar, dirigir y controlar desde un nivel estratégico los sistemas integrales de la salud, así como unidades hospitalarias de diferente complejidad, con la finalidad de contribuir a la satisfacción de las necesidades de atención a la salud pública, proponiendo estrategias de acción para la solución basadas en procesos sistematizados.

Sedes donde Estudiar Maestría en Salud Pública y Gerencia de los Servicios de Salud en la Universidad Regional del Sureste