Inicio | Universidades | Universidad Nacional Autónoma de México | Especialidad en Derecho Notarial y Registral

Especialidad en Derecho Notarial y Registral

Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM

La carrera Especialidad en Derecho Notarial y Registral es una de las especialidades de derecho notarial que imparte la Universidad Nacional Autónoma de México. El título de Especialidad en Derecho Notarial y Registral es el título que otorga la Universidad Nacional Autónoma de México para la carrera de Especialidad en Derecho.

Acerca de Especialidad en Derecho Notarial y Registral

Objetivo general

Proporcionar servicios de educación jurídica de la mejor calidad dirigido a abogados que por su actividad académica o profesional, se encuentren relacionados con el Derecho Notarial y Registral.

Facultades donde estudiar Especialidad en Derecho Notarial y Registral en la Universidad Nacional Autónoma de México

Compartir Especialidad en Derecho Notarial y Registral