Inicio | Universidades | Universidad Modelo | Diplomado en Fisioterapia de la Mujer
Universidad Modelo

Diplomado en Fisioterapia de la Mujer

Universidad Modelo

La carrera Diplomado en Fisioterapia de la Mujer es una de los diplomados de fisioterapia que imparte la Universidad Modelo. El título de Diplomado en Fisioterapia de la Mujer es el título que otorga la Universidad Modelo para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Fisioterapia de la Mujer

El Diplomado en Fisioterapia de la Mujer, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Modelo.

Objetivo

El diplomado en Fisioterapia de la Mujer está enfocado a formar al profesional con una preparación científico-técnica para que le permita desarrollar sus actividades dentro del campo de la Fisioterapia Gineco-obstétrica, contribuyendo de esta manera a mejorar la salud, así como el tratamiento y prevención de patologías relacionadas a la mujer.

Sedes donde estudiar Diplomado en Fisioterapia de la Mujer en la Universidad Modelo

Facultades donde estudiar Diplomado en Fisioterapia de la Mujer en la Universidad Modelo

Compartir Diplomado en Fisioterapia de la Mujer