Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Guadalajara | Diplomado Asistente en Terapia Física
Universidad Autónoma de Guadalajara

Diplomado Asistente en Terapia Física

Universidad Autónoma de Guadalajara - UAG

La carrera Diplomado Asistente en Terapia Física es una de los diplomados de fisioterapia que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara. El título de Diplomado Asistente en Terapia Física es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado Asistente en Terapia Física

Diplomado Asistente en Terapia Física es una de las titulaciones de diplomados que brinda la Universidad Autónoma de Guadalajara

OBJETIVO DEL PROGRAMA
Que el participante en el Diplomado de Auxiliar en Terapia Física obtenga las nociones básicas y generales propias del auxiliar en terapia física que les permita manejar a un paciente bajo las indicaciones de un médico en rehabilitación para mejorar las actividades de la vida diaria de una persona con deficiencia, incapacidad o discapacidad mejorando así la calidad de vida de las personas.

TEMÁTICA

• La Terapia Física.
• Evaluación y Mediciones.
• Cinesiterapia.
• Masoterapia.
• Medios Físicos.
• Terapia Física Aplicada a la Neurología.
• Terapia en Ortopedia.
• Terapia en Pediatría.
• Terapia en Reumatología.
• Terapia Cardiopulmonar y Geriatría.

Sedes donde estudiar Diplomado Asistente en Terapia Física en la Universidad Autónoma de Guadalajara

Compartir Diplomado Asistente en Terapia Física