Especialidad en Productos Turísticos Sustentables

Universidad Latina



La carrera Especialidad en Productos Turísticos Sustentables es una de las Especialidades de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Latina.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialidad en Productos Turísticos Sustentables es el título que otorga la Universidad Latina para la carrera de Especialidad en Turismo.

Con el programa de Especialidad en Productos Turísticos Sustentables de UNILA tendrás la capacidad de realizar proyectos empresariales que detonen el desarrollo socioeconómico de tu región.Actualiza tus conocimientos y conviértete en un especialista en el diseño y gestión de productos turísticos que no impactan al medio ambiente y que retribuyen, mediante ingresos y empleos, a las zonas cuya naturaleza o patrimonio aprovechan. Dicho programa está disponible para aquellos egresados de carreras de grado y posgrado afines académicamente.


Sedes donde Estudiar Especialidad en Productos Turísticos Sustentables en la Universidad Latina


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.