Especialidad en Turismo de Reuniones

Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel

La carrera Especialidad en Turismo de Reuniones es una de las Especialidades de Transporte y Logística que imparte la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

El título de Especialidad en Turismo de Reuniones es el título que otorga la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel para la carrera de Especialidad en Turismo.

Organiza, administra, opera y comercializa congresos y convenciones de todo tipo, aplicando las últimas tendencias que le permitan estar a la vanguardia, con una óptima planeación donde se integre el factor humano.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Turismo de Reuniones en la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel