Inicio | Universidades | Universidad Juárez Autónoma de Tabasco | Maestría en Ciencias en Química Aplicada
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Maestría en Ciencias en Química Aplicada

Universidad Juárez Autónoma de Tabasco - UJAT

2 Años

La carrera Maestría en Ciencias en Química Aplicada es una de las maestrías de química que imparte la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. El título de Maestría en Ciencias en Química Aplicada es el título que otorga la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco para la carrera de Maestría en Química .

Acerca de Maestría en Ciencias en Química Aplicada

La Maestría en Ciencias en Química Aplicada forma parte de la amplia propuesta académica de la Universidad Autónoma de Tabasco.

Objetivo de la Maestría

Formar maestros en ciencias competentes con una alta capacidad académica, científica y profesional en las áreas de Química Aplicada: Farmacia, Fisicoquímica y Geoquímica Analítica.

Perfil Profesional

• Será capaz de incorporarse al campo laboral de manera específica de acuerdo a las áreas contempladas en el posgrado.
  • Tendrá la habilidad en el manejo de instrumentos analíticos especializados.
  • Crear, organizar y dirigir grupos de investigación multidisciplinarios, que colaboren con el sector productivo público y/o privado.
  • Podrá formar recursos humanos mediante la docencia en distintos niveles educativos..
  • Contará con aptitudes y capacidades para integrarse a un programa de doctorado.

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias en Química Aplicada en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco