Maestría en Ciencias del Deporte y el Ejercicio

Universidad Estatal del Valle de Ecatepec



La carrera Maestría en Ciencias del Deporte y el Ejercicio es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec.

Duración: .

Materias: 20.

El título de Maestría en Ciencias del Deporte y el Ejercicio es el título que otorga la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec para la carrera de Maestría en Educación Física y Deporte.

Objetivo

La Maestría en Ciencias del Deporte y el Ejercicio tiene como objetivo formar profesionales con una sólida preparación en la actividad físico deportiva, capaces de analizar las fases de entrenamiento, aspectos fisiológicos y obtener herramientas para la formación profesional de la actividad físico deportiva, a su vez capaces de generar líneas de investigación en el área de competencia; con el fin de evaluar, integrar y aplicar acciones preventivas, diagnósticas y atender los factores causantes de lesiones deportivas, así como, formar equipos multidisciplinarios para atención de deportistas de alto rendimiento. 

Perfil de Egreso

Al finalizar esta Maestría, el egresado será profesional con conocimientos de las ciencias de la actividad física y el deporte; capaz de diseñar y ejecutar programas de actividad física y deportiva; de evaluar mediante el uso de instrumentos manuales, tecnológicas y de laboratorio, las variables de normalidad y sus alteraciones en el deportista y establecer medidas terapéuticas y de rehabilitación de forma multidisciplinaria; así como de elaborar y ejecutar proyectos de investigación.

Además de esta Maestría, se pueden estudiar otras Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales. Obtené más información en 
universidadesdemexico.mx/


Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias del Deporte y el Ejercicio en la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.