Maestría en Urbanismo Sustentable y Bioclimática

Universidad del Caribe



La carrera Maestría en Urbanismo Sustentable y Bioclimática es una de las Maestrías de Gestión Inmobiliaria y Urbanismo que imparte la Universidad del Caribe.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Urbanismo Sustentable y Bioclimática es el título que otorga la Universidad del Caribe para la carrera de Maestría en Arquitectura.

La Maestría en  Urbanismo Sustentable y Bioclimática busca formar profesionales a nivel maestría capaces de generar proyectos de urbanismo sustentable, desde un punto de vista sistemático, bajo un enfoque global con sentido ético y humanista. El egresado de este programa académico podrá:

  • Identificar, desarrollar o gestionar proyectos sustentables técnica y económicamente factibles.
  • Aplicar el enfoque sistémico al diagnóstico y solución de problemas.
  • Utilizar programas de simulación de sistemas.
  • Promover la responsabilidad ambiental para proponer cambios en los sistemas productivos y disminuir el impacto y riesgo ambiental.
  • Emprender un negocio de consultoría a partir de sus conocimientos de leyes, reglamentos y normatividad ambiental, así como de sistemas de administración ambiental.


Sedes donde Estudiar Maestría en Urbanismo Sustentable y Bioclimática en la Universidad del Caribe


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.