Inicio | Universidades | Universidad de Monterrey | Maestría en Arte y Diseño de Videojuegos
Universidad de Monterrey

Maestría en Arte y Diseño de Videojuegos

Universidad de Monterrey - UDEM

La carrera Maestría en Arte y Diseño de Videojuegos es una de las maestrías de desarrollo y diseño de videojuegos que imparte la Universidad de Monterrey. El título de Maestría en Arte y Diseño de Videojuegos es el título que otorga la Universidad de Monterrey para la carrera de Maestría en Diseño.

Acerca de Maestría en Arte y Diseño de Videojuegos

Objetivo de la Maestría en línea en Arte y Diseño de Videojuegos

El egresado de la Maestría en línea en Arte y Diseño de Videojuegos será capaz de desarrollar proyectos reales por medio del estudio de nuevas tecnologías en animación y videojuegos, experimentando con procesos innovadores de diseño y con una sólida fundamentación teórica, de comunicación y de implementación del proyecto incluyendo aspectos artísticos, tecnológicos, sociales y de negocios.

Perfil de Egreso de la Maestría en línea en Arte y Diseño de Videojuegos

El egresado de la Maestría en línea en Arte y Diseño de Videojuegos podrá diseñar, comunicar, desarrollar e implementar proyectos reales con teorías, técnicas y nuevas tecnologías en animación y videojuegos.
  • Tener un panorama general de los nuevos paradigmas de la animación y videojuegos.
  • Dominar las nuevas técnicas y tecnologías de diseño en animación y videojuegos.
  • Tener buen manejo de las estrategias de comunicación.
  • Comprensión de estrategias de negocios para la animación y videojuegos.
  • Proceso e implementación real de un proyecto de videojuegos en la industria.

Sedes donde estudiar Maestría en Arte y Diseño de Videojuegos en la Universidad de Monterrey

Facultades donde estudiar Maestría en Arte y Diseño de Videojuegos en la Universidad de Monterrey

Compartir Maestría en Arte y Diseño de Videojuegos