Ingeniería en Seguridad Industrial y Ecología

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

La carrera Ingeniería en Seguridad Industrial y Ecología es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Seguridad Industrial y Ecología es el título que otorga la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas para la carrera de Ingeniería Industrial.

El egresado de la carrera universitaria Ingeniería en Seguridad Industrial y Ecología posee una sólida formación en las ciencias básicas, ingeniería aplicada, seguridad industrial, la higiene y estudios ambientales, así como del dominio y desarrollo de tecnologías industriales aplicadas a la seguridad industrial, además de un amplio conocimiento y aplicación de legislaciones y normatividades nacionales e internacionales en materia de seguridad industrial e higiene y estudio del ambiente.