Maestría en Protección de Datos

Universidad de Bari

La carrera Maestría en Protección de Datos es una de las Maestrías de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte la Universidad de Bari.

Duración: .

El título de Maestría en Protección de Datos es el título que otorga la Universidad de Bari para la carrera de Maestría en Seguridad .

La Maestría en Protección de Datos / Responsabili della protezione dei dati personali / Data Protection Officer es parte de la oferta de maestrías cortas de la Universidad de Bari

Facultades donde estudiar Maestría en Protección de Datos en la Universidad de Bari