Maestría en Preparaciones Galénicas Sólidas y Semisólidas

Universidad de Bari

La carrera Maestría en Preparaciones Galénicas Sólidas y Semisólidas es una de las Maestrías de Física y Química que imparte la Universidad de Bari.

Duración: .

El título de Maestría en Preparaciones Galénicas Sólidas y Semisólidas es el título que otorga la Universidad de Bari para la carrera de Maestría en Química .

La Maestría en Preparaciones Galénicas Sólidas y Semisólidas / Preparazioni galeniche solide e semisolide / Solid and semi-solid galenic preparation forma parte de la oferta de maestrías cortas de una duración de 100 horas de la Universidad de Bari.

Facultades donde estudiar Maestría en Preparaciones Galénicas Sólidas y Semisólidas en la Universidad de Bari