Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría Internacional en Dermatología Estética
Universidad de Alcalá

Maestría Internacional en Dermatología Estética

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Maestría Internacional en Dermatología Estética es una de las maestrías de medicina que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría Internacional en Dermatología Estética es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría Internacional en Dermatología Estética

Objetivos formativos

La Maestría en Dermatología Estética ofrece una formación holística en las técnicas de dermatología estética. La base de la Maestría es el conocimiento teórico y práctico de las bases y modalidades de tratamientos estéticos. La cuidada selección del profesorado entre el grupo de expertos con mayor experiencia en el campo de la dermatología estética garantiza una formación completa y actualizada.

Competencias a adquirir

Se ha organizado la Maestría de tal forma que sea compatible con otra actividad profesional. La realización en el Servicio de Dermatología del Ramón y Cajal permite un íntimo contacto con técnicas como láser, terapia fotodinámica y otras.

Compartir Maestría Internacional en Dermatología Estética