Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Nefrología Diagnóstica e Intervencionista
Universidad de Alcalá

Maestría en Nefrología Diagnóstica e Intervencionista

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Maestría en Nefrología Diagnóstica e Intervencionista es una de las maestrías de medicina que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Nefrología Diagnóstica e Intervencionista es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Nefrología Diagnóstica e Intervencionista

Objetivos formativos

Realizar e interpretar correctamente una ecografía, en modo B y doppler, de riñones nativos, del trasplante renal y de  la fístula arteriovenosa.
-Asimismo mediante los conocimientos adquiridos será capaz de realizar intervencionismo nefrológico: canalización de vías centrales  y biopsia renal ecodirigida.
-Conocer los tipos de catéteres para diálisis peritoneal así como su modalidades de implantación y resolución intervencionista por parte del nefrólogo de sus complicaciones más frecuentes.

Público al que va dirigido

Licenciados en Medicina con la especialidad de Nefrologia.

Compartir Maestría en Nefrología Diagnóstica e Intervencionista