Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Control y Gestión de Plagas
Universidad de Alcalá

Maestría en Control y Gestión de Plagas

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Maestría en Control y Gestión de Plagas es una de las maestrías de gestión ambiental que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Control y Gestión de Plagas es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Acerca de Maestría en Control y Gestión de Plagas

Objetivos formativos

El principal objetivo de esta maestría es responder a la necesidad, manifestada en diversos foros relacionados con el manejo de los problemas fitosanitarios de los cultivos (asociaciones y colegios profesionales, sociedades científicas, etc.) de conseguir profesionales que dispongan de la habilidad para tomar decisiones basadas en el conocimiento, con criterios económicos, toxicológicos y medioambientales.

Competencias a adquirir

- Administraciones estatal, autonómica y local.
- Sectores agrícola, forestal, salud pública, empresarial e industrial.
- Trabajador autónomo.

Compartir Maestría en Control y Gestión de Plagas