Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Arquitectura y Tecnología Big Data
Universidad de Alcalá

Maestría en Arquitectura y Tecnología Big Data

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Maestría en Arquitectura y Tecnología Big Data es una de las maestrías de arquitectura que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Arquitectura y Tecnología Big Data es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Acerca de Maestría en Arquitectura y Tecnología Big Data

Objetivos formativos

El programa pretende proporcionar al alumno una formación integral en tecnologías Big Data que le permita diseñar la arquitectura y seleccionar las tecnologías Big Data más apropiadas en proyectos, así como identificar los beneficios que el tratamiento del Big Data puede aportar.

Público al que va dirigido

El programa se dirige a egresados de carreras con un perfil técnico (ingenierías) o profesionales con experiencia de desarrollo, que deseen afrontar el reto de Big Data como ventaja competitiva, especializándose en cómo implantar y desarrollar soluciones e infraestructuras de Big Data.

Compartir Maestría en Arquitectura y Tecnología Big Data