Inicio | Universidades | Universidad Católica de Murcia | Maestría Universitaria en Investigación en Ciencias Sociosanitarias
Universidad Católica de Murcia

Maestría Universitaria en Investigación en Ciencias Sociosanitarias

Universidad Católica de Murcia - UCAM

La carrera Maestría Universitaria en Investigación en Ciencias Sociosanitarias es una de las maestrías de medicina que imparte la Universidad Católica de Murcia. El título de Maestría Universitaria en Investigación en Ciencias Sociosanitarias es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría Universitaria en Investigación en Ciencias Sociosanitarias

Salidas profesionales

Las salidas profesionales a las que se enfoca la Maestría en Investigación en Ciencias Sociosanitarias se centran en la Docencia e Investigación. Realizando estos estudios podrás acceder a la realización del Doctorado, así como para todo aquel docente supondrá una nueva especialización.

Perfil del estudiante

La Maestría en Investigación en Ciencias Sociosanitarias se destina a todos aquellos Graduados o Diplomados en Enfermería u otros estudios relacionados como: Fisioterapia, Podología, Terapia Ocupacional, Psicología, Nutrición....También se destina a profesionales de la rama de las Ciencias Sociales y a todos aquellos interesados en los problemas sociales y su ayuda.

Compartir Maestría Universitaria en Investigación en Ciencias Sociosanitarias