Inicio | Universidades | Universidad Azteca de Guadalajara | Tenicatura en Asistente en Sistemas Informáticos
Universidad Azteca de Guadalajara

Tenicatura en Asistente en Sistemas Informáticos

Universidad Azteca de Guadalajara - CUAZTECA

1 Año

La carrera Tenicatura en Asistente en Sistemas Informáticos es una de las carreras cortas de sistemas que imparte la Universidad Azteca de Guadalajara. El título de Tenicatura en Asistente en Sistemas Informáticos es el título que otorga la Universidad Azteca de Guadalajara para la carrera de Tecnicatura en Informática.

Acerca de Tenicatura en Asistente en Sistemas Informáticos

Al elegir estudiar la carrera de Asistente en Sistemas Informáticos en la Universidad Azteca capacitamos al alumno permitiéndole desarrollar las competencias de diseño, animaciones, Creación de productos multimedia a través de software adecuado, creación de páginas web utilizando gráficos y elementos de multimedia, elaborar documentos electrónicos usando el software de aplicación para la creación de textos, hojas electrónicas y páginas Web, operando el equipo de cómputo con facilidad; esto atrae grandes oportunidades posibilitando la incorporación laboral en empresas de publicidad, de comunicación, imprentas, oficinas de servicios públicos y privados, Instituciones educativas, el empleo propio y/o negocio. Universidad Azteca atendiendo las necesidades de la población lanza esta carrera en tan sólo 1 año con inglés incluido.

• 15 años Cumplidos
  • 4 Fotografías tamaño infantil, blanco y negro de estudio, con el rostro descubierto y ropa clara
  • Original y 2 copia de los siguientes documentos:
  • Acta de Nacimiento (No más de 3 meses y en buen estado).
  • Certificado de secundaria
  • CURP.

Sedes donde estudiar Tenicatura en Asistente en Sistemas Informáticos en la Universidad Azteca de Guadalajara

Compartir Tenicatura en Asistente en Sistemas Informáticos