Maestría en Biología Integrativa de la Biodiversidad y la Conservación

Universidad Autónoma del Estado de Morelos

La carrera Maestría en Biología Integrativa de la Biodiversidad y la Conservación es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Biología Integrativa de la Biodiversidad y la Conservación es el título que otorga la Universidad Autónoma del Estado de Morelos para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

El objetivo de esta carrera es formar Maestros en Biología Integrativa de la Biodiversidad y la Conservación con preparación académica y científica, orientados a la investigación, que generen conocimiento relacionado con el origen, la estructura y funcionamiento de la biodiversidad, así como para detectar sus posibles amenazas y para plantear soluciones para su conservación.

Facultades donde estudiar Maestría en Biología Integrativa de la Biodiversidad y la Conservación en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos