Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Humanidades, Línea Formación Docente

Universidad Autónoma de Zacatecas

La carrera Maestría en Humanidades, Línea Formación Docente es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Humanidades, Línea Formación Docente es el título que otorga la Universidad Autónoma de Zacatecas para la carrera de Maestría en Humanidades.

La Maestría en Humanidades, Línea Formación Docente es uno de los posgrados que ofrece la Universidad Autónoma de Zacatecas

Sedes donde Estudiar Maestría en Humanidades, Línea Formación Docente en la Universidad Autónoma de Zacatecas