Maestría en Ciencias Nucleares

Universidad Autónoma de Zacatecas



La carrera Maestría en Ciencias Nucleares es una de las Maestrías de Física y Química que imparte la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Ciencias Nucleares es el título que otorga la Universidad Autónoma de Zacatecas para la carrera de Maestría en Física.

Objetivo

La Maestría en Ciencias Nucleares de la Universidad Autónoma de Zacatecas busca formar profesionales habilitados para realizar investigación, docencia y servicio en el área de las ciencias nucleares. Proporcionando al egresado la capacidad para analizar, adaptar e incorporar los avances de la ciencia y la tecnología nuclear a la formulación y ejecución de soluciones científicas a la problemática de la sociedad y coadyuvar a su desarrollo.

Perfil de egreso

El egresado de la Maestría en Ciencias Nucleares estará sólidamente habilitado para realizar investigación científica, capacitado para comunicar a través de publicaciones internacionales en revistas de alto impacto de los hallazgos de dichas investigaciones, con una actitud para trabajo individual y colectivo, con valores éticos para continuar con estudios de doctorado o para desempeñarse en el campo laboral.
Las cuatro opciones derivadas de las Líneas de Investigación, le permitirán el abordaje de sus actividades profesionales con una óptica creativa y multidisciplinaria.


Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias Nucleares en la Universidad Autónoma de Zacatecas


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.