Especialidad en Valuación con Orientación en Maquinaria y Equipo

Universidad Autónoma de Zacatecas

La carrera Especialidad en Valuación con Orientación en Maquinaria y Equipo es una de las Especialidades de Contabilidad que imparte la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialidad en Valuación con Orientación en Maquinaria y Equipo es el título que otorga la Universidad Autónoma de Zacatecas para la carrera de Especialidad en Contabilidad.

La Especialidad en Valuación con Orientación en Maquinaria y Equipo es uno de los posgrados que ofrece la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Valuación con Orientación en Maquinaria y Equipo en la Universidad Autónoma de Zacatecas