Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Zacatecas | Especialidad en Valuación con Orientación en Maquinaria y Equipo
Universidad Autónoma de Zacatecas

Especialidad en Valuación con Orientación en Maquinaria y Equipo

Universidad Autónoma de Zacatecas - UAZ

La carrera Especialidad en Valuación con Orientación en Maquinaria y Equipo es una de las especialidades de contabilidad que imparte la Universidad Autónoma de Zacatecas. El título de Especialidad en Valuación con Orientación en Maquinaria y Equipo es el título que otorga la Universidad Autónoma de Zacatecas para la carrera de Especialidad en Contabilidad.

Acerca de Especialidad en Valuación con Orientación en Maquinaria y Equipo

La Especialidad en Valuación con Orientación en Maquinaria y Equipo es uno de los posgrados que ofrece la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Sedes donde estudiar Especialidad en Valuación con Orientación en Maquinaria y Equipo en la Universidad Autónoma de Zacatecas

Facultades donde estudiar Especialidad en Valuación con Orientación en Maquinaria y Equipo en la Universidad Autónoma de Zacatecas