Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Sinaloa | Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud
Universidad Autónoma de Sinaloa

Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud

Universidad Autónoma de Sinaloa - UAS

La carrera Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud es una de las maestrías de medicina que imparte la Universidad Autónoma de Sinaloa. El título de Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud es el título que otorga la Universidad Autónoma de Sinaloa para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud

Perfil de egreso

Los egresados de la Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud estarán capacitados para la enseñanza y la intervención educativa en los programas académicos y disciplinas en el área de ciencias de la salud.

Al término de la maestría, el egresado habrá desarrollado los siguientes atributos:

Conocimientos sobre:

• Las principales propuestas teórico-metodológicas de las ciencias de la educación.
  • Los elementos didácticos generales para la docencia de la educación superior.
  • La docencia de acuerdo al enfoque educativo de las competencias profesionales.
  • Las didácticas especiales para la enseñanza de las ciencias de la salud.
  • La innovación de tecnologías para el aprendizaje.
  • Las propuestas metodológicas para la elaboración de proyectos de intervención en docencia.

Sedes donde estudiar Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud en la Universidad Autónoma de Sinaloa

Facultades donde estudiar Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud en la Universidad Autónoma de Sinaloa

Compartir Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud