Maestría en Química Clínica Diagnóstica

Universidad Autónoma de Querétaro

La carrera Maestría en Química Clínica Diagnóstica es una de las Maestrías de Física y Química que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Química Clínica Diagnóstica es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Maestría en Química .

OBJETIVO GENERAL:
Formar profesionistas en las ciencias de diagnóstico del laboratorio clínico, con conocimiento de las normas, reglas, controles y métodos empleados de vanguardia para aplicar y generar conocimiento que se pueda aplicar directamente en los servicios de salud en el descubrimiento de marcadores diagnósticos e identificación de agentes etiológicos infecciosos, con el fin de que su práctica aporte una colaboración de alto nivel, con calidad y confiabilidad acorde con el grupo multidisciplinario que evalúa, diagnostica y proporciona un tratamiento ante cualquier estado de salud.