Maestría en Ingeniería con Orientación en Eléctrica

Universidad Autónoma de Nuevo León

La carrera Maestría en Ingeniería con Orientación en Eléctrica es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Ingeniería con Orientación en Eléctrica es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La UANL tiene una amplia oferta académica, dentro de la cual incluye maestrías en línea y presenciales.

Esta maestría tiene como objetivo asegurar la formación del recurso humano a nivel de maestría con visión y dominio de su campo disciplinario, con una alta capacidad innovadora y con conocimientos, habilidades y valores que le permita crecer y contribuir al desarrollo de la organización en la que participa y de la sociedad donde se desenvuelve.