Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Nuevo León | Maestría en Ingeniería Aeronáutica con Orientación en Dinámica de Vuelo
Universidad Autónoma de Nuevo León

Maestría en Ingeniería Aeronáutica con Orientación en Dinámica de Vuelo

Universidad Autónoma de Nuevo León - UANL

La carrera Maestría en Ingeniería Aeronáutica con Orientación en Dinámica de Vuelo es una de las maestrías de ingeniería aeronáutica que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León. El título de Maestría en Ingeniería Aeronáutica con Orientación en Dinámica de Vuelo es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería Aeronáutica con Orientación en Dinámica de Vuelo

La Universidad Autónoma de Nuevo León tiene una amplia oferta académica, dentro de la cual incluye maestrías en línea y presenciales.

Estos son los objetivos del programa educativo de la Maestría en Ingeniería Aeronáutica y sus diferentes orientaciones: formar capital humano de alto nivel en el área de la ingeniería aeroespacial con habilidades, actitudes y valores que permitan desarrollarse en el ámbito industrial y académico, con amplio sentido y responsabilidad social, que impactará en el desarrollo económico, tecnológico y social a nivel internacional, altamente calificado en el área de estructuras aeroespaciales con énfasis en el estudio de materiales aeroespaciales, fatiga, termofluencia, corrosión y protección de materiales aeroespaciales, caracterización y diseño de nuevos materiales compuestos aeroespaciales, aplicaciones aeronáuticas de PLM y tecnología de manufactura aeroespacial.

Fomentar la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación, comprometido con una mejora sustentable.

Fortalecer la vinculación con instituciones académicas, centros de investigación e industria del país y del extranjero, así como redes de investigación nacionales e internacionales.

Modalidad de Estudio

Escolarizada

Duración de la Maestría en Ingeniería Aeronáutica con Orientación en Dinámica de Vuelo

Requisitos Académicos

Poseer el título de licenciatura en cada una de las ramas afines o carta de pasante de la UANL o de cualquier institución reconocida por la Secretaría de Educación Pública que otorgue grados académicos equivalentes.

Requisitos Específicos

El candidato presentará su curriculum completo y una carta de motivos y tendrá una entrevista con el comité de admisiones de la maestría.

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería Aeronáutica con Orientación en Dinámica de Vuelo en la Universidad Autónoma de Nuevo León

Compartir Maestría en Ingeniería Aeronáutica con Orientación en Dinámica de Vuelo