Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Web con Tecnologías Java

Universidad Autónoma de Guadalajara



La carrera Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Web con Tecnologías Java es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Duración: .

El título de Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Web con Tecnologías Java es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

La propuesta del Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Web con Tecnologías Java de la Universidad Autónoma de Guadalajara, es concentrar en una serie de módulos de aprendizaje, los conocimientos y experiencias necesarias para que los participantes se inicien en el desarrollo de aplicaciones Web utilizando las tecnologías que la plataforma Java 2 Platform, Enterprise Edition™ (J2EE) ofrece.

Objetivos

Desarrollar en los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para que puedan diseñar y construir aplicaciones de bases de datos, basadas en el Web, con las tecnologías Java Servlet™, JavaServer Page™ (JSP) y JSP Standard Tag Library (JSTL) cumpliendo con el modelo de Programación MVC (Modelo – Vista – Controlador).

Dirigido a

Este programa está dirigido a aquellos profesionales del software que desean iniciarse o mejorar sus conocimientos y habilidades para diseñar y programar aplicaciones de bases de datos basadas en el Web utilizando las tecnologías de la plataforma J2EE.

Beneficios del Diplomado

El participante tendrá los conocimientos necesarios del lenguaje de programación Java, de la tecnología JDBC para la manipulación de bases de datos relacionales y de las tecnologías Java Servlet, JavaServer Page y JSP Standard Tag Library , las cuales le permitirán diseñar y programar las aplicaciones de negocio requeridas. El participante podrá instalar, configurar y operar un entorno para desarrollo de aplicaciones web con tecnologías Java, utilizando productos open source como Tomcat y Ant, entre otros; además de tener una perspectiva global de los productos y herramientas más importantes para este fin. El participante podrá desarrollar relaciones profesionales entre instructores y compañeros de estudio, que le permitirá compartir experiencias aún después de haber concluido el programa de estudio. Y entre otros beneficios, el participante recibirá constancias, con valor curricular, de los módulos acreditados.


Sedes donde Estudiar Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Web con Tecnologías Java en la Universidad Autónoma de Guadalajara


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.