Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Valuación Inmobiliaria

Universidad Autónoma de Durango



La carrera Maestría en Valuación Inmobiliaria es una de las Maestrías de Gestión Inmobiliaria y Urbanismo que imparte la Universidad Autónoma de Durango.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 17.

El título de Maestría en Valuación Inmobiliaria es el título que otorga la Universidad Autónoma de Durango para la carrera de Maestría en Gestión Urbana y Rural.

La Maestría en Valuación Inmobiliaria, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Autónoma de Durango. 

Objetivos


Formar profesionales del campo de la valuación inmobiliaria, que posean conocimientos y bases teóricas que propicien que su actividad profesional sea realizada sobre bases científicas y objetivas, eliminado el empirismo y la subjetividad que en ocasiones ha caracterizado a esta actividad. Propiciar la investigación en el campo de la valuación inmobiliaria, a fin de que sus productos sean conocidos y aprovechados por la sociedad.

Fortalecer la importancia del carácter ético de la actividad valuatoria de inmuebles, dada lo trascendente que resulta para el México actual. 

Profesional de alto nivel con un sólido dominio de las diferentes técnicas de valuación y de los conocimientos básicos en economía, contabilidad, legislación y finanzas, que permitan dar soporte a la aplicación de dichas técnicas. Los conocimientos adquiridos deben capacitar al egresado para que se adapte de manera eficaz y flexible a los requerimientos de la sociedad, que constantemente cambia en magnitudes y complejidad, ya sea a través de participar en despachos o consultoras, o en general por la venta de servicios profesionales. 


Facultades donde estudiar Maestría en Valuación Inmobiliaria en la Universidad Autónoma de Durango

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.