Maestría en Modelos de Intervención Social Construccionista

Universidad Autónoma de Coahuila



La carrera Maestría en Modelos de Intervención Social Construccionista es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Autónoma de Coahuila.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Modelos de Intervención Social Construccionista es el título que otorga la Universidad Autónoma de Coahuila para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

Objetivo

Formar recursos humanos de alto nivel en la aplicación de modelos de intervención social construccionistas creativos e innovadores, con las competencias necesarias para generar estrategias eficaces ante las situaciones de conflicto presentes en la sociedad actual.


Perfil de egreso

El egresado aplica modelos de intervención social construccionista que propician las bases teóricas-metodológicas encaminadas a atender las situaciones de conflictos que enfrenta la sociedad actual de la región. Posee conocimientos de las teorías sociales que contribuyen a la lectura e interpretación de la realidad desde el enfoque construccionista, así como de los fundamentos epistemológicos de los modelos de intervención social construccionistas, y su aplicación en las situaciones de conflicto que presenta la sociedad. Conoce los distintos enfoques metodológicos de la investigación, que permiten estudios interdisciplinarios de las situaciones de conflicto en la sociedad actual. Además, comprende las distintas metodologías de planeación, programación y elaboración, siendo capaz de diseñar y evaluar proyectos sociales dirigidos a la atención de las necesidades.


Sedes donde Estudiar Maestría en Modelos de Intervención Social Construccionista en la Universidad Autónoma de Coahuila


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.