Maestría en Ingeniería Eléctrica

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez



La carrera Maestría en Ingeniería Eléctrica es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 9.

El título de Maestría en Ingeniería Eléctrica es el título que otorga la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Objetivo

La Maestría en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez busca formar profesionistas de alto nivel en las áreas ofertadas por el programa de la Maestría en Ingeniería Eléctrica, a través de cursos y actividades de investigación vinculadas con la innovación científica y tecnológica para fortalecer el desarrollo en los sectores: industrial, científico y comercial, con enfoque crítico y creativo, capaz de transformar su entorno con ética y visión en beneficio de la sociedad.


Perfil de egreso

El Maestro en Ingeniería Eléctrica tendrá una formación integral que le permita diseñar, implementar y proponer soluciones en las áreas de Instrumentación y Control, Microelectrónica y Procesamiento de Señales, a través de métodos y teorías de la Ingeniería Eléctrica con un enfoque innovador, ético y en beneficio de la sociedad.

Al término del programa el egresado habrá adquirido conocimientos, actitudes, habilidades, valores y competencias que le permitan:
  • Ser un ciudadano honesto y una persona útil a la sociedad a la que pertenece.
  • Aplicar y desarrollar nuevas tecnologías en el campo de la Ingeniería Eléctrica, específicamente en las áreas de Microelectrónica, Procesamiento de Señales e Instrumentación y Control.
  • Participar en trabajos de investigación que generen nuevo conocimiento en áreas afines a la Ingeniería Eléctrica, lo cual le permitirá continuar con sus estudios de doctorado.
  • Comunicar resultados de problemas y proyectos, tanto en forma oral como escrita, reforzado así su propia habilidad para la transmisión del conocimiento.
  • Mayor capacidad de auto-aprendizaje, planteamiento y solución de problemas de Ingeniería Eléctrica.
  • Ejercer la profesión de una manera responsable, legal y ética, comprometido con el desarrollo sustentable de su entorno.


Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería Eléctrica en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.