Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca | Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración UABJO
Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca

Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración UABJO

Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca - UABJO

La carrera Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración UABJO es una de las preparatoria de contabilidad que imparte la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. El título de Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración UABJO es el título que otorga la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca para la carrera de Preparatoria.

Acerca de Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración UABJO

Facultades donde estudiar Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración UABJO en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca

Compartir Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración UABJO