Inicio | Universidades | UNIR Universidad Internacional de La Rioja | Maestría en Dirección e Ingeniería de Sitios Web
UNIR Universidad Internacional de La Rioja

Maestría en Dirección e Ingeniería de Sitios Web

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

2 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Dirección e Ingeniería de Sitios Web es una de las maestrías de diseño web que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja. El título de Maestría en Dirección e Ingeniería de Sitios Web es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Diseño.

Acerca de Maestría en Dirección e Ingeniería de Sitios Web

El objetivo principal de la Maestría en Dirección e Ingeniería de Sitios Web es proporcionar una visión global de las tecnologías, legislación y técnicas de dirección de sitios Web. El principal resultado de aprendizaje de la Maestría serán los conocimientos necesarios para dirigir, implantar y mantener sitios Web complejos que den soporte a instituciones y empresas. Otro resultado de aprendizaje para los alumnos que elijan la rama de investigación serán los conocimientos necesarios para iniciarse en la investigación en la Ingeniería Web.La Ingeniería de sitios Web abarca mucho más de lo que habitualmente se asocia con el "desarrollo de páginas Web”, y está muy por encima de modas tecnológicas. Se trata de un paradigma fundamental en la Informática actual, un marco de referencia conceptual para el desarrollo y explotación de aplicaciones y recursos informáticos.

Objetivos de la maestría

• Analizar los diferentes lenguajes de programación (HTML, HTML5, XHTML, XML, RDF, etc.) y adquirir los conocimientos necesarios para dirigir, implantar y mantener sitios Web complejos.
  • Conocer y aprender a administrar servidores web tanto Apache como IIS
  • Aprender a difundir contenidos multimedia a través de la web
  • Adquirir conocimiento sobre virtualización y computación en la nube
  • Gestionar gestores de contenidos CMS (Joomla, Drupal, WordPress o Liferay)
  • Adquirir conocimientos y habilidades fundamentales de investigación, que le permitan continuar su formación de posgrado, o incluso el desarrollo de la tesis doctoral en el caso de la rama de investigación
Al finalizar esta maestría obtendrás el título de Máster Universitario en Dirección e Ingeniería en sitios web.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección e Ingeniería de Sitios Web en UNIR Universidad Internacional de La Rioja

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección e Ingeniería de Sitios Web en UNIR Universidad Internacional de La Rioja

Compartir Maestría en Dirección e Ingeniería de Sitios Web