Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

UM Universidad Metropolitana de Occidente

La Universidad Metropolitana de Occidente nació en el mes de septiembre de 2009, como un proyecto de profesionales dedicados a la educación, es una institución educativa que responde estratégicamente al contexto educativo, laboral y nacional. Su misión es contribuir de manera positiva en la formación de personas profesionales, éticas y productivas capaces de contribuir en su contexto social y cultural, teniendo como prioridad el enfoque de resultados y su visión es ser una Institución de Educación Superior que se consolide como una alternativa de educación profesional de calidad; en la formación de líderes en sus áreas que cubran las necesidades que se demandan.

En el año 2022, UM Universidad Metropolitana de Occidente imparte 12 carreras universitarias y 11 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 licenciaturas y 2 ingenierías.
UM Universidad Metropolitana de Occidente actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Diplomaturas