Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Evaluación de Riesgos y Control Interno

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

La carrera Diplomado en Evaluación de Riesgos y Control Interno es una de los Diplomados de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

El título de Diplomado en Evaluación de Riesgos y Control Interno es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Diplomado en Seguridad.

Objetivos

• Desarrollar las competencias requeridas para desempeñarse profesionalmente como auditor interno en una organización, además de obtener la preparación necesaria para aplicar a la certificación profesional en esta disciplina.

Conocimientos que brinda

• Establecer la metodología de trabajo del área de auditoría interna de acuerdo a la normatividad internacional vigente.
  • Desarrollar un marco normativo de gobierno corporativo, administración de riesgos y control interno en una organización.
  • Organizar la función de auditoría interna en una organización.
  • Prepararse para la certificación profesional en auditoría Interna.

Perfil del Estudiante

Este diplomado es ideal para aquellos que son contadores públicos, controladores, auditores interno junior, licenciados en sistemas e informática, administradores o profesionales en finanzas; cuentan con al menos 2 años de experiencia labora, tienen una licenciatura terminada, poseen conocimientos básicos de administración y contabilidad y manejan Microsoft Office Excel, Word y Power Point.

Facultades donde estudiar Diplomado en Evaluación de Riesgos y Control Interno en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey