Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro

Nuestro Instituto surge para ampliar las posibilidades y alternativas de educación superior tecnológica a los jóvenes egresados de bachillerato de todos los estratos sociales.Su compromiso social es el de formar profesionistas e investigadores en diversos campos de la ciencia y la tecnología, en las áreas industrial, agropecuarios y de servicios, con una profunda formación humanística, atendiendo los requerimientos del desarrollo económico y social regional, estatal y nacional.Inició sus actividades académicas el 10 de febrero del 2003, impartiendo estudios en las Ingenierías en Sistemas Computacionales e Industrias Alimentarias y, a partir de agosto de 2005, amplia su oferta educativa con la carrera de Ingeniería en Geociencias.
El Gobernador Lázaro Cárdenas Batel emitió su Decreto de Creación el 21 de abril de 2005, publicado en el Periódico Oficial del Estado de Michoacán.Por el alto compromiso y desempeño de su personal docente, administrativo y directivo, y por la entrega entusiasta y esmerada de los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro, ha avanzado sensiblemente en su fortalecimiento académico, situación que le ha permitido lograr un mayor prestigio y reconocimiento social.

En el año 2018, El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro imparte 9 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas y 1 ingeniería.
El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Ubicación de El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro