Instituto Tecnológico El Llano

El 25 de octubre de 1978 abre las puertas el Instituto Tecnológico Agropecuario No. 20 de Aguascalientes. En el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 40 de Villa Juárez, Asientos, Aguascalientes. Posteriormente ocupa las instalaciones de la Secundaria Técnica del mismo lugar por un corto Tiempo y a partir del 12 de febrero de 1979 se laboro en el edificio de la Escuela Primaria Independencia ubicada en la calle Naranjo s/n. Colonia Vivienda Popular, de la ciudad de Aguascalientes, donde se facilitaron dos salones para clases y otro para oficinas administrativas  y almacén. Contaba con un total de 220 alumnos. En septiembre de 1981 ocupa sus propias instalaciones ubicadas en el kilómetro 18 de la carretera Aguascalientes-San Luís Potosí.




En el año 2018, El Instituto Tecnológico El Llano imparte 6 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 5 ingenierías.
El Instituto Tecnológico El Llano actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de El Instituto Tecnológico El Llano

Sedes del Instituto Tecnológico El Llano