Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Instituto Tecnológico El Llano

Misión

Formar profesionistas competentes en el ámbito académico, científico, tecnológico, social y cultural, que promueve el desarrollo sustentable.

Visión

Ser una Institución de Educación Superior Comprometida con el desarrollo sustentable y reconocida nacional e internacionalmente por su calidad.

Valores

A fin de guiar y orientar las acciones cotidianas de todo su personal y estudiantes, el Instituto Tecnológico El Llano Aguascalientes define los siguientes valores institucionales:

  • Responsabilidad: La práctica de la responsabilidad, aceptando y honrando el papel que se nos ha confiado, poniendo lo mejor de nosotros mismos, asumiendo tareas y compromisos, con la gran motivación de cumplir con el deber que se nos asignó, administrando con eficacia el tiempo y los recursos, y adaptándonos a los cambios necesarios.
  • Honestidad: La práctica de la honestidad, no haciendo un mal uso de lo que se nos confía, sin engaño a los demás al pretender ocultar las cosas con excusas y explicaciones absurdas.
  • Equidad: La práctica de la equidad, aplicando el sentido del deber y la conciencia, en adición a los preceptos de la justicia.
  • Respeto: La práctica del respeto mutuo, donde si respetas, mereces respeto; la causa de frustraciones, debilidades e insatisfacciones, se origina en un concepto equívoco del respeto, cuando se sustenta en un deseo de posesiones materiales, pues cuanto mayor es ese deseo, más se es víctima de él, y se pierde el respeto hacia uno mismo y hacia los demás.
  • Lealtad: La práctica de la lealtad, mostrando disposición para acatar las leyes o cumplir los acuerdos, tácitos o explícitos.

En el año 2021, El Instituto Tecnológico El Llano imparte 6 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 licenciatura y 5 ingenierías.
El Instituto Tecnológico El Llano actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de El Instituto Tecnológico El Llano

Sedes del Instituto Tecnológico El Llano