Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico de Orizaba | Maestría en Ciencias en Ingenieria Quimica
Instituto Tecnológico de Orizaba

Maestría en Ciencias en Ingenieria Quimica

Instituto Tecnológico de Orizaba

La carrera Maestría en Ciencias en Ingenieria Quimica es una de las maestrías de química que imparte el Instituto Tecnológico de Orizaba. El título de Maestría en Ciencias en Ingenieria Quimica es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Orizaba para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ciencias en Ingenieria Quimica

La Maestría en Ciencias en Ingeniería Química tiene como objetivo general: Preparar profesionales en ingeniería química con actitudes analíticas, creativas, de liderazgo y calidad humana, con  amplios fundamentos técnicos y capacidad para investigar, innovar y desarrollar tecnología en procesos químicos e ingeniería ambiental.