Inicio | Universidades | Instituto Politécnico Nacional | Maestría en Recursos Naturales y Medio Ambiente
Instituto Politécnico Nacional

Maestría en Recursos Naturales y Medio Ambiente

Instituto Politécnico Nacional - IPN

La carrera Maestría en Recursos Naturales y Medio Ambiente es una de las maestrías de gestión ambiental que imparte el Instituto Politécnico Nacional. El título de Maestría en Recursos Naturales y Medio Ambiente es el título que otorga el Instituto Politécnico Nacional para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Acerca de Maestría en Recursos Naturales y Medio Ambiente

Objetivos

El objetivo de este programa es formar recursos humanos capaces de desarrollar estudios técnicos y científicos relacionados con la evaluación, conservación y aprovechamiento de los recursos naturales bajo esquemas de sustentabilidad y dentro del marco legal vigente. Los maestros en ciencias formados bajo este programa serán capaces de evaluar el impacto de las diferentes actividades económicas y sociales que en su entorno se generen y tendrán la capacidad de proponer soluciones sobre problemas relacionados con la productividad, transferencia de tecnología y manejo de sistemas terrestres y acuáticos.

Facultades donde estudiar Maestría en Recursos Naturales y Medio Ambiente en el Instituto Politécnico Nacional

Compartir Maestría en Recursos Naturales y Medio Ambiente